Desde GMS Internacional queremos comunicar a nuestros clientes, socios, proveedores y amigos que RETORNAMOS A LA ACTIVIDAD! En España claro, ya que en México y Chile no hemos parado en ningún momento, siempre bajo los más estrictos protocolos de prevención y seguridad contra el COVID19.

A partir de mañana martes, nuestros equipos de campo vuelven a desplazarse por territorio nacional para volver a trabajar en los proyectos fotovoltaicos en los que prestamos servicio.

Esperemos que las administraciones sean sensibles tanto a la seguridad contra la pandemia como a la posibilidad de realizar el trabajo con una cierta normalidad, sin trabas ni paradas continuas por parte de las autoridades. Eso solo conllevaría la pérdida de confianza y aumento de la incertidumbre. Debemos hacer las cosas bien, con seguridad, pero sin obstáculos excesivos. Las administraciones deben comprender que el único camino para conjugar las dos cosas, seguridad para la salud y seguridad económica, es contar con un sistema sanitario público robusto, independiente de los colores políticos, que aseguren que pandemias como esta no causan desastres sanitarios nunca más.

En Chile, México y otros territorios, seguimos trabajando con la “normalidad” propia de este momento, tomando todas las precauciones y medidas necesarias para evitar que nuestros trabajadores se contagien o sean transmisores de la enfermedad. Nuestro equipos desplazados cuentan con protocolos internos de prevención y protección, así como los EPIs y productos necesarios como geles y jabones.