Levantamientos topográficos para proyectos fotovoltaicos y eólicos, proyectos civiles y de edificación.
GMS Internacional cuenta con un equipo de topografía asociado con el que acomete proyectos en todo el mundo. En España es este mismo equipo el que ejecuta las campañas topográficas de campo, mientras que los proyectos en el extranjero son ejecutados por cuadrillas locales y planificados, dirigidos y procesados por nuestro equipo en España.
 
Nuestro equipo cuenta con más de 20 años de experiencia realizando levantamientos topográficos, deslindes, mediciones, replanteos y todo tipo de trabajos relacionados con la topografía. Desde 2012, el equipo cuenta con especialistas en proyectos renovables de energía fotovoltaica y eólica, cuyas características son distintas a las de otros proyectos.
 
Nuestro equipo cuenta con diversos drones, GPS RTK y estaciones totales, empleados según las circunstancias y lugar. En zonas con vegetación abundante o cultivos altos, no se recomienda realizar vuelo con dron por la pérdida de precisión de la coordenada z. Sin embargo, en aquellos terrenos en los que la vegetación lo permite, el dron ha demostrado ser la herramienta más precisa y rápida que actualmente puede usarse en el campo de la topografía.

¿Necesita un presupuesto?

Contacte con nosotros y diseñaremos el proyecto que mejor se adapte a sus necesidades.