Estudios medioambientales, evaluación de impacto ambiental, y evaluación de suelos contaminados.
GMS Internacional cuenta con una larga trayectoria dedicada a la realización de evaluaciones ambientales, gestión ambiental y sistemas de gestión ambiental. Desde su nacimiento en 2007, nuestra empresa ha querido destacar este tipo de estudios incorporando el concepto Medio Ambiente en su nombre.
 
En nuestros inicios, empezamos realizando estudios de suelos contaminados en España principalmente, aunque más adelante comenzamos a realizar también estudios relacionados con la gestión ambiental de empresas del sector industrial. No fue hasta 2010 que nos empezamos a dedicar a realizar evaluaciones ambientales estratégicas, primas hermanas derivadas de los estudios de impacto ambiental.
 
Desde esta perspectiva holística e integral, GMS Internacional aborda cada proyecto con las herramientas más adecuadas y perfectamente optimizadas para cada caso concreto. La posibilidad de integrar ámbitos tan dispares como la evaluación de suelos contaminados, la contaminación industrial, o la evaluación ambiental, nos permite abordar proyectos complejos como ninguna otra empresa de nuestra dimensión puede hacer.

¿Necesita un presupuesto?

Contacte con nosotros y diseñaremos el proyecto que mejor se adapte a sus necesidades.