Equipo del Grupo GMS Internacional
(España-México-Internacional).
Desde la fundación de GMS Internacional en 2007 nuestro equipo ha ido creciendo y adaptándose a las cambiantes circunstancias del mercado y del entorno económico. En la actualidad el Grupo está formado por empresas en México y España, amén de disponer de una extensa red de colaboradores en diversos paises. Los y las profesionales que forman parte de GMS Internacional son titulados superiores en ingeniería geológica, ingeniería civil, ingeniería de minas, geología, ciencias ambientales y geofísica, así como profesionales de la administración y la contabilidad.

En consonancia con nuestra política interna, nuestro objetivo es que las personas que forman parte de nuestro equipo se sientan integradas, acompañadas y formadas a fin de dar el máximo de cada una de ellas. A tal fin, en GMS Internacional practicamos activamente la conciliación de la vida familiar y profesional, disponiendo nuestros colaboradores de una flexibilidad poco habitual en otras empresas. Tal flexibilidad no es sinónimo de descentralización, desorganización ni descoordinación, sino todo lo contrario: al disponer de más flexibilidad para conjugar los ritmos personales y familiares con los ritmos de los proyectos y del día a día, se aprovechan más y mejor las horas de trabajo, concentrando el esfuerzo allí donde es más necesario cuando más se necesita. De este modo, ningún tema se deja de atender o se pospone debido a falta de recursos. La flexibilidad nos obliga, sin quererlo, a estar mejor organizados y a tener una mejor coordinación interna para que todo siga funcionando con la calidad, puntualidad y fiabilidad necesarias.
El equipo está dirigido por el Director General, quien es el responsable último de todas las actividades y servicios de la compañía tanto en México como en España. Sigue el Director de Operaciones, el Technical Manager y los diferentes Project Manager de cada área. Finalmente, los técnicos Junior y colaboradores completan el equipo.

Organizativamente, la empresa se divide por Departamentos Horizontales, los cuales e integran por varios miembros con especialidades cruzadas:

  • Dirección
  • Administración y Finanzas
  • Geotecnia y Geofisica
  • Hidrología
  • Topografía
  • Medio Ambiente
  • Laboratorio de Mecánica y Química de Suelos

¿Necesita un presupuesto?

Contacte con nosotros y diseñaremos el proyecto que mejor se adapte a sus necesidades.