Especialistas en ensayos de carga de postes para plantas fotovoltaicas.

GMS Internacional se ha ido especializando en los últimos 10 años en estudios para parques fotovoltaicos en todo el mundo. Uno de los ensayos más habituales en este tipo de proyectos es el ensayo de carga de postes o «pull-out test». Estos ensayos tienen la finalidad de determinar si el tipo de perfil (o poste) deseado es capaz de aguantar las cargas de viento a una determinada profundidad de hincado y para unas determinadas tolerancias de deformación. Se suelen ensayar al menos dos tipos de perfil a dos o tres profundidades de hincado para verificar las cargas de diseño.
 

GMS Internacional se adapta a cada proyecto y a las especificaciones del cliente a fin de cumplir rigurosamente con los requisitos técnicos del ensayo.
 
Disponemos de equipos propios para acometer este tipo de ensayo, desde dinamómetros de precisión tanto para ensayos a tracción como compresión, relojes digitales y analógicos hasta la centésima de milímetro, o medidores láser entre otros dispositivos.
 

Nuestros equipos están formados para llevar a cabo los ensayos en las circunstancias más diversas dadas por la ubicación del proyecto, a veces en zonas muy remotas sin apenas recursos disponibles.
 
Dado que cada proyecto es único, nuestros especialistas deben ser capaces de construir utensillos, elementos de protección o de sujeción en campo mediante empleo de técnicas de soldadura, corte o similar.

¿Necesita un presupuesto?

Contacte con nosotros y diseñaremos el proyecto que mejor se adapte a sus necesidades.