Nunca antes el medio ambiente ha sido un elemento tan crucial en la historia de nuestra especie. Su protección y preservación, por tanto, nos concierne a todos y a todas puesto que en este momento tan crítico nuestra propia existencia está en riesgo. La mejora de las condiciones de vida de la mayoría, la reducción de las desigualdades extremas, o el uso de nuevas fuentes de energía distintas a las basadas en el carbono, son elementos clave del cambio irreversible que estamos viviendo.

Siguiendo esta línea, en GMS Internacional decidimos hace varios años dirigir nuestros esfuerzos a contribuir a los proyectos de energías renovables. Y desde entonces no hemos parado de hacerlo desde nuestras áreas de conocimiento y especialización: hemos proporcionado a nuestros clientes nuevos métodos de prospección del terreno más eficaces y eficientes, hemos innovado en el desarrollo de nuevos modelos para la optimización de cimentaciones de estructuras fijas o seguidores solares y hemos desarrollado un conjunto de servicios de ingeniería integrados y adaptados plenamente a los proyectos renovables.

Durante los últimos 9 años nuestro equipo ha madurado, se ha hecho más grande y más fuerte, y está en mejores condiciones de contribuir activamente al cambio.

Estamos orgullosos de formar parte de esta gran familia de empresas, entidades, asociaciones, gobiernos comprometidos con el cambio energético, ambiental y social y de contribuir diariamente a su difusión, a su mejora y a la innovación continua en este campo.

Gracias a todos y todas los que habéis confiado en GMS Internacional durante todos estos años, pero muy en especial durante este año 2020, año que marcará nuestras vidas de forma tan singular. Feliz navidad y feliz 2021.

Deja una respuesta