Sin dejar de prestar nuestros servicios altamente especializados en geotecnia, hidrología, ingeniería civil, topografía y medio ambiente, GMS Internacional está plenamente comprometido con la salud de sus trabajador@s, clientes, suministradores y, en general, con toda la sociedad y la cadena de suministro en la lucha contra el COVID19. En todas nuestras oficinas, así como en nuestros desplazamientos a campo y a obra, nuestros equipos adoptan todas las medidas disponibles de protección y prevención de propagación del virus. Para desplazarnos, usamos vehículos de doble fila de asientos, nos ponemos mascarillas y guantes, y llevamos siempre gel desinfectante. Hemos limitado al máximo nuestras reuniones físicas en las oficinas y, cuando tenemos que juntarnos, lo hacemos siempre siguiendo este mismo protocolo. El personal que trabaja en laboratorio realiza la desinfección diaria de la zona de trabajo al finalizar la jornada.
Pagamos a nuestros proveedores, especialmente a aquellos más desprotegidos por la crisis, en el momento de realizar el servicio, o tan pronto hayan entregado sus trabajos, aunque ello nos provoque un cierto descuadre de tesorería. Por ello pedimos a nuestros clientes que traten también de pagar nuestros servicios lo antes posible para evitar la transmisión de una cadena de defaults a nivel de toda la economía.
Manteniendo los protocolos a lo largo de toda la cadena de servicio, hemos logrado continuar con nuestro trabajo sin mayor complicación en todos los territorios en los que operamos. Y tan pronto podamos volar, continuaremos haciéndolo en el resto del mundo. Seguiremos apoyando a nuestros clientes y creando riqueza dando empleo a tantos profesionales como nos sea posible, allí donde trabajemos. Y seguiremos apostando por el sector de las energías renovables, y en especial por la fotovoltaica, fuente de generación de empleo y de una energía limpia fuera de la cual la humanidad no tiene ningún futuro.