Especialistas en estudios hidrológicos e hidráulicos. Presentamos las soluciones óptimas para cada configuración de planta fotovoltaica.
Los estudios hidrológicos tienen como objetivo principal la determinación del riesgo hidrológico e hidráulico para infraestructuras de todo tipo. En concreto, en GMS Internacional nos hemos especializado en el análisis hidrológico e hidráulico de plantas fotovoltaicas, eólicas y de otros proyectos urbanos e infraestructuras diversas (urbanizaciones, carreteras, puentes…).
 
Estos estudios incluyen el cálculo de probabilidades de lluvia y riesgo de inundabilidad y la aplicación de métodos numéricos para la determinación de caudales de avenida, alturas de la lámina de agua y velocidades erosivas de la misma. Asimismo, estos estudios incluyen el predimensionamiento del sistema de drenaje en base a cálculos hidráulicos.
 
En algunos casos también se lleva a cabo el álculo de la socavación relacionada con el flujo de agua que circula por la parcela y que puede llegar a afectar la estabilidad de las cimentaciones.
 
Adicionalmente, en GMS Internacional diseñamos, a partir de los resultados del estudio hidrológico, redes de drenaje en planta y realizamos el diseño constructivo de estructuras de drenaje tales como cunetas, badenes, pasos transversales o swales, entre otros.
 
El equipo de hidrología e hidráulica de GMS Internacional está formado por ingenieros, geólogos y licenciados en ciencias ambientales con experiencia contrastada en este tipo de estudios. Nuestro rasgo diferencial reside en nuestra capacidad de adaptar la investigación a los problemas reales de nuestros clientes, proporcionando, así, soluciones customizadas a la complejidad de cada caso.

¿Necesita un presupuesto?

Contacte con nosotros y diseñaremos el proyecto que mejor se adapte a sus necesidades.