Diseño de estructuras de cimentación para plantas fotovoltaicas.
GMS Internacional ha desarrollado un software propio para el cálculo y modelización del comportamiento de postes de cimentación para paneles solares en plantas fotovoltaicas. Dicho software se apoya en tres elementos fundamentales: el tipo de terreno, el tipo de estructura de cimentación y las cargas de diseño de la superestructura en la que apoya el panel.
 
A través del análisis de la interacción de estos tres elementos básicos mediante métodos numéricos, se determina el poste óptimo para cada tipo de terreno y, en consecuencia, la cantidad necesaria de acero para toda la obra. Este modelo permite a nuestros clientes una mejor planificación económica del proyecto, una mayor certidumbre a la hora de definir los recursos necesarios para la ejecución de la cimentación y, por tanto, un menor riesgo financiero general en la obra debido a la cimentación.
 
El equipo dedicado a esta tarea está compuesto por ingenieros civiles, ingenieros geólogos e ingenieros de minas con amplia experiencia en el sector solar fotovoltaico, que comprenden perfectamente las necesidades de los proyectos y de los actores involucrados en el mismo, desde el inversor, pasando por el desarrollador, y terminando en la empresa de montaje de la estructura.
 
Esta herramienta está suponiendo que muchos de nuestros clientes opten por GMS Internacional como proveedor integral de soluciones geológicas, geotécnicas y estructurales para sus proyectos fotovoltaicos.

¿Necesita un presupuesto?

Contacte con nosotros y diseñaremos el proyecto que mejor se adapte a sus necesidades.