Especialistas en estudios geotécnicos, diseño de cimentaciones, modelización de hincado de perfiles para parques fotovoltaicos, comprobación estructural de hincas, zonificación.
En GMS Internacional somos especialistas en geología y geotecnia. Proporcionamos la solución geotécnica óptima para problemas constructivos complejos. Analizamos el problema transversalmente desde una perspectia holística geológica-geotécnica-civil, llevando a cabo aquellos estudios de campo necesarios para el análisis de riesgos geotécnicos, geomorfológicos e hidrológicos, para luego desarrollar modelos de ingeniería que den solución a los problemas de diseño del proyecto constructivo.
 
Con un equipo joven y altamente cualificado de geólogos, ingenieros geólogos, civiles, minas y topógrafos asociados, acometemos todo tipo de proyectos en el campo de la construcción y la ingeniería.
 
Asimismo, contamos con medios materiales y equipos específicamente pensados para proyectos fotovoltaicos y eólicos, en los que prima el pequeño tamaño y reducido peso, y la accesibilidad a zonas remotas y aisladas.
 
Entre ellos, destacan nuestro georadar MALA HDR Wide Range, capaz de visualizar en el subsuelo estructuras y servicios enterrados o la estructura del terreno hasta profundidades someras; con nuestro conjunto de penetrómetros dinámicos ligeros somos capaces de acceder a cualquier lugar del mundo para llevar a cabo estudios geotécnicos.

Asimismo, disponemos de equipos otros específicos para la realización de estudios específicos en el sector fotovoltaico, tales como el resistivímetro térmico KD2Pro, medidores de conductividad, humedad y temperatura in situ ProCheck, o resistivímetros eléctricos ligeros Syscal Kid, entre otros. Finalmente, disponemos de equipos pesados para llevar a cabo campañas de sondeos hasta los 10-15m de profundidad, SPTs, DPSH, toma de muestras inalteradas, u otro tipo de ensayos.

Nuestras soluciones para plantas fotovoltaicas incluyen la modelización geotécnica y estructural de perfiles a fin de determinar la cantidad de acero necesaria en el diseño del parque fotovoltaico.

Nuestros proyectos tienen lugar a lo largo y ancho del mundo, exactamente allí donde los proyectos tienen lugar. Nuetra sede central se encuentra en Barcelona, España. Sinembargo, debido al fuerte crecimiento de la empresa en los últimos tiempos, desde 2017 contamos también con una filial en Ciudad de México, con la que operamos en todo el territorio nacional mexicano, así como en otros países de la región latinoamericana.

¿Necesita un presupuesto?

Contacte con nosotros y diseñaremos el proyecto que mejor se adapte a sus necesidades.